Valladolid Motor  lanza un servicio de Asistencia 24 horas

Valladolid Motor lanza un servicio de Asistencia 24 horas

 

Valladolid Motor presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.

 

Este servicio está enfocado a buscar el bienestar del cliente y hacer que cuente con Valladolid Motor para cualquier cosa que necesite en relación con su vehículo.  

Gracias  a este servicio el  usuario puede olvidarse de todo con garantía y comodidad. Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.

 

El usuario podrá ponerse en contacto con Valladolid Motor a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y disfrutar de las siguientes ventajas:

 

 

-       24 Horas de Asistencia:

 

o   Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111

o   En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.

o   Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.

 

-       Gestión urgente de movilidad:

 

o   Le gestionamos al cliente el servicio de grúa y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.

o   Cliente preferente en nuestros talleres

 

-       Gestión de todos los trámites de reparación en Valladolid Motor

 

o   Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora

o   Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.

 

-       Asesoramiento integral especializado:

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o   Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.

o   Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente

o   Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.

o   Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

o   Nuestro Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.

o   En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.

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